Estas tortas son fáciles de hacer y son ideales no sólo para hacer los döner kebap que conocemos sino rellenar con cualquier cosa que os apetezca. Además son fáciles de congelar y siempre los tendrás preparados para utilizar. Esta receta la obtuve del blog de L'Exquisit que si no habéis visitado os lo recomiendo.
Ingredientes:
300gr de harina
un yogur natural y unas cucharadas más
una c/c de levadura en polvo
una c/c de sal
dos c/s de aceite de oliva
harina para la mesa de trabajo
Relleno:
medio puerro
pollo
mostaza Cajun (picante)
Pon una sartén antiadherente a calentar. No pongas nada de grasa. Una vez esté caliente pon una de las tortas. Cuando veas que forma burbujas, dale la vuelta y deja que se dore por el otro lado. Ve haciendo todas las tortas y reserva en un plato. Tápalas con un paño limpio para mantenerlas calientes mientras haces las restantes y no se secarán.
Para rellenarlas decidí hacerme algo rápido.
Con medio puerro cortado en tiritas, ponlo en una sartén con un poco de aceite y saltea. Mientras corta pechuga de pollo en tiritas. Añade a la sartén, sala y saltea ambas cosas juntas.
Sólo queda rellenar una torta. En mi caso, como me encanta el picante, decidí utilizar mostaza cajun bien picante y poner el relleno. Prometo que estaban deliciosos estos dürüm rellenos.
Coste: barato
Tiempo: una hora
Dificultad: ¿?
¡Bon profit!
No hay comentarios:
Publicar un comentario