Vuelvo a recoger las sugerencias de Falsarius que me han hecho recordar que mi madre ya lo era, digo 'falsaria' a la hora de cocinar utilizando productos que le facilitaban la tarea de la cocina y que me hicieron aprender de ella el uso, que no abuso, de productos sugerentes, fáciles de utilizar, y lo mejor, con unos resultados realmente sorprendentes. Gracias mamá.
libritos de lomo de cerdo (8 en este caso)
Un sobre de sopa de cebolla knorr
Un bote de cocacola
Para el relleno: champiñones, uvas en almíbar y queso de untar (se podría rellenar con cualquier cosa que se te ocurra: verduras cortaditas o ya hechas, queso en lonchas, queso azul, pasas etcétera) esto es porque era lo que tenía por casa.
Y unas gotas de salsa perrins.
Poner el contenido de la sopa de cebolla en un plato y mezclarlo bien para homegeneizar el contenido. Ir rebozando cada librito con esta mezcla. Poner a calentar una sartén con algo de aceite e ir friendo cada uno de los libritos. Al sacarlos ponerlos sobre papel de cocina para que absorba el sobrante de aceite.
Poner en el horno en una altura media a 180º precalentado durante una hora. Si hiciera falta, añadir lo que ha sobrado de la coca cola y también se puede espesar la salsa si hiciera falta (no suele ser necesario).
Coste: medio
Tiempo: preparar los libritos es lo que más cuesta, rellenarlos. En total como una hora y media
Dificultad: media
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario